14 de enero de 2013

jaja a veces me odio
si la paso bien con un chabon, por que me caliento por establecer reglas y condiciones y titulos y derechos sobre el otro? las cosas tienen que fluir y yo tengo que desacelerar mi mente y dejar de pensar, entregarme al momento y a lo que es ahora. lo que paso no me importa y lo que va a pasar lo elijo en este puto instante.
si, quizas este delirando y flasheando pelotudeces. si, quizas mi cerebro y mi encefalo sentimental se esten rebelando contra lo que me gustaria o deberia pensar.
y bueno, al fin y al cabo soy libre y siempre voy a ser libre y ya no me voy a preocupar por impedir que pasen cosas que tienen que pasar. 
voy a dejar mi vida en piloto automatico y me voy a tirar en la cama a mirar mis paredes y el techo y en caso de que este por ocurrir algun desastre me levantare y obrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

are you talking to me?