24 de enero de 2013

mis ideas maduran de entrada a entrada
quizas porque con el tiempo uno puede ver las cosas con mas claridad
(o con mas opacidad, por que no?)

en este ultimo tiempo me di cuenta de que una persona puede ser la mas linda y piola del mundo si uno asi lo piensa, pero ese hermoso ser puede lastimar fuerte y en el afan de flashear perfeccion en el otro, uno termina haciendose mierda porque se deja hacer mierda por el otro
y no debe ser asi

la leccion es que me tengo que cagar de risa de todo porque me lo acaba de decir alan, pero en realidad la leccion es que por mas jodido que parezca, hay que sacarse a los chicos malos de encima

hay que saber decir que no, saber cuando parar y saber aceptar las malas rachas del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

are you talking to me?