9 de noviembre de 2012

café y lluvia

perdí la cuenta de los "¿querés ser mi novia? ... na mentira" que me pronunció
El pibe tiene razón, cuando me lo pregunte de verdad yo voy a pensar que es una joda. Como pedro y el lobo. Como pity cuando dice que hay fuego pero en realidad es su bocho quemado.
A veces pienso que mi cerebro no está predeterminado para involucrarse en una relación, pero después entiendo que nadie nace con configuraciones previas para el amor y esas cosas. Sería tonto pensar que no soy capaz de tener novio porque soy obsesiva y celosa y maniática y calentona e insegura y todos esos adjetivos que cualquiera bien conoce; porque al final el ser humano es así generalmente (y naturalmente) y no tendría gracia si no fuera de esa manera. No tendría gracia que no tuviéramos cosas para mejorar, obstáculos para superar y toda esa mierda que hace la vida entretenida y un poco complicada pero que probablemente nos conduzca al paraíso. ahre que flashaba
ya tá no puedo seguir más porque siempre pierdo el eje y no tengo más ganas de hablar de clichés de los cuales el mundo ya está enterado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

are you talking to me?